ENTREGAS A DOMICILIO:

En la ciudad de Arica las entregas a domicilio tienen un costo de $1.000 dentro del radio urbano, fuera de este se cobrara un costo adicional de $5.000.

La entrega del producto se realizara en el plazo de 1 a 2 días.

ENVÍOS A IQUIQUE, ANTOFAGASTA Y CALAMA:

Los envíos a estas localidades son GRATUITOS. Desde que finaliza la compra se tendrán en cuenta 1 a 3 días hábiles para el envío del pedido y su posterior retiro. Cabe recalcar que el envío gratuito es con retiro en sucursal de la empresa KENNY BUS.

Direcciones para retiros de pedidos:

IQUIQUE: Calle Almirante Latorre #936 Sección de Encomiendas.
ANTOFAGASTA: Calle Paraguay #894 Sección de Encomiendas.
CALAMA: Calle Balmaceda #2034 Sección de Encomiendas.

Es responsabilidad del cliente recoger el producto en el plazo estipulado por la empresa de transporte (1 semana). En casos excepcionales, el cliente se deberá poner en contacto con nosotros vía whatsapp +56997893809 antes de la fecha límite de recepción del producto.

*Marina Jewelry se hará responsable de la perdida del producto comprado cuando esta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envío. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio del producto o devolución del dinero. Lo anterior solo aplica a compras realizadas.

ENVÍOS AL RESTO DE REGIONES DE CHILE:

Los envíos serán realizados por la empresa BLUES EXPRESS al domicilio seleccionado por el cliente, en el cual tienen estos tiempos estimativos de entrega según región:

  • Regiones de Atacama, Coquimbo, Valparaiso (hasta 4 días hábiles).
  • Región Metropolitana (hasta 7 días hábiles).
  • Regiones de O’higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucania, Los Ríos, Los Lagos (hasta 4 días hábiles).
  • Región de Aysén (hasta 12 días hábiles).
  • Región de Magallanes (hasta 14 días hábiles).

*Marina Jewelry se hará responsable de la perdida del producto comprado cuando esta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envío. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio del producto o devolución del dinero. Lo anterior solo aplica a compras realizadas.

POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Para compras presenciales:
Marina Jewelry se rige por la Ley Pro Consumidor del SERNAC Chile, lo que corresponde como «Garantía Legal». A partir de la compra del producto existe un plazo de 6 meses para que los consumidores puedan ejercer su derecho a:

  • Cambio del producto
  • Reparación del producto
  • Devolución del dinero

Cabe recalcar que esto esta condicionado solo con productos que presentan fallas de fabricas (rayones, desprendimiento de piedras, entre otros) al momento de recibir el producto y no por un posterior mal uso del cliente.

Ademas Marina Jewelry proporciona a sus clientes la posibilidad de realizar cambio de producto (anillos, collares y pulseras) a partir de los 30 días desde haber realizado la compra. Bajo la condición de que el producto no presente rayones, ni imperfecciones por el uso. No se permite hacer cambios por exactamente el mismo producto a menos que sea por cambio de talla. Recalcamos el realizar sus compras de manera responsable, ya que se brinda toda la información detallada del producto.

Por razones de higiene no se permiten realizar cambios en los siguientes productos: aros y argollas, aún cuando el cliente afirme no haberlos usados.

No empleamos el servicio de «Derecho a Retracto» en las compras presenciales.

Para compras realizadas por internet:

Marina Jewelry se rige por la Ley Pro Consumidor del SERNAC Chile, lo que corresponde como «Garantía Legal». A partir de la compra del producto existe un plazo de 6 meses para que los consumidores puedan ejercer su derecho a:

  • Cambio del producto.
  • Reparación del producto.
  • Devolución del dinero.

Cabe recalcar que esto esta condicionado solo con productos que presentan fallas de fabricas (rayones, desprendimiento de piedras, entre otros) al momento de recibir el producto.

Ademas Marina Jewelry proporciona a sus clientes la posibilidad de realizar cambio de producto (anillos, collares y pulseras) a partir de los 30 días desde haber realizado la compra. No se permite hacer cambios por exactamente el mismo producto a menos que sea por cambio de talla. No se permite realizar cambios cuando el pedido ya esta en curso y enviado. Recalcamos el realizar sus compras de manera responsable, ya que se brinda toda la información detallada en la sección “información del producto”, la cual debe ser leída e interiorizada por el cliente antes de realizar la compra en la página web.

Por razones de higiene no se permiten realizar cambios en los siguientes productos: aros y argollas, aún cuando el cliente afirme no haberlos usados.

Para las compras realizadas por internet si se emplea el «Derecho a Retracto» del SERNAC Chile bajo la Ley Pro Consumidor, el cual indica que el consumidor puede ejercer este derecho por un periodo de 10 días desde que recibió el producto.

Pasos a seguir para realizar un cambio de producto, reparación o devolución:

1.- Contactarnos vía whatsapp +56997893809 o Instagram @___marinashop .
2.- Explicar en detalle la razón (cambio de tu producto, reparación o devolución) y tener a mano los datos de la compra.
3.- Adjuntar fotos y/o videos que ayuden a comprender de mejor manera la situación y evaluación de la misma.
4.- Enviar el producto con su correspondiente empaque hacia Arica, a nombre de RODRIGO DIAZ MEDINA en la sucursal de ENCOMIENDAS KENNY BUS correspondiente a tu localidad de Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta y Calama (envió gratuito). En caso de ser desde la región de Atacama hasta la región de Magalles, el cliente deberá enviar el producto a través de cualquier medio que estime conveniente (costo pagado por él/la) a la dirección AV. SANTIAGO ARATA 4501 DEPTO K401 de la ciudad de Arica a nombre de RODRIGO DÍAZ MEDINA. En caso de que sea en Arica se deberá entregar en la dirección enviada vía whatsapp.
5.- Se contaran 7 días hábiles desde haber recibido el producto en nuestras manos, para continuar el proceso de cambio de producto.

Cabe recalcar que al pedir cambio de productos, el producto se debe encontrar sin uso, sin daños y en su empaque original. Si el producto no cumple con estas condiciones se rechazará la solicitud de cambio y se enviará de nuevo a la localidad o domicilio correspondiente. De ser aprobado el cambio del producto se tomara en consideración el precio real efectivamente pagado. En caso de querer cambiarlo por otro producto y sea esté de mayor precio se deberá pagar la diferencia, en caso de que quiera cambiarlo por uno de menor precio, no se devolverá la diferencia.

Para reparaciones y devoluciones de dinero, se verificara si el producto viene con fallas de fabrica o del consumidor y se evaluara si el caso se rige o no a la Ley Pro Consumidor.

De ser aceptado su solicitud de cambio de producto, el cliente deberá pagar el costo del nuevo envío a su localidad en el caso de los envíos a regiones desde la región de Atacama hasta la región de Aysén.